Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default

Durante la mañana de este jueves una amenaza de tiroteo interrumpió las actividades de la Universidad Autónoma Antonio Narro unidad Laguna. 

Amenaza de tiroteo en la Narro

No es la primera vez que estudiantes de diversas instituciones amenazan con tiroteos en sus escuelas. El protocolo que implementan las autoridades moviliza a las corporaciones policiacas hasta el lugar, suspenden cualquier actividad y verifican que en el edificio no hayan armas ni explosivos que puedan poner en peligro a las personas.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, en redes sociales trascendió la posibilidad de un tiroteo en el interior de las instalaciones de la universidad, pero hasta el momento las autoridades no han definido quién fue el autor del mensaje.

Trasciende que la amenaza de tiroteo pudo haber sido difundida por un alumno de nuevo ingreso, pero todavía no se brindan más detalles.

Amenaza de tiroteo en la Narro no es un hecho aislado

La amenaza de tiroteo en la Narro no fue un hecho aislado. Apenas la semana pasada se suspendieron las clases en el Instituto Patria, al sur de la ciudad de Torreón, por una advertencia que lanzó un alumno en redes sociales.

Este mismo año también se dio un hecho similar en una preparatoria pública en Torreón y anteriormente se replicaron estas bromas en un CBTIS de la ciudad de Gómez Palacio.

Te puede interesar | Fiscalía cierra investigación sobre tiroteo del Colegio Cervantes

Desde el tiroteo del Colegio Cervantes, el pasado 10 de enero de 2020, estudiantes de todos los niveles han amenazado con emprender una balacera en sus escuelas.

Para el director de seguridad pública municipal, César Perales, los padres de familia deben vigilar más a sus hijos para evitar este tipo de bromas que alteran el orden público. Por su parte, comentó a los medios de comunicación que trabajarán para evitar este tipo de hechos.

Artículos Relacionados

Salario mínimo subirá 20%. En La Laguna, el 24% de los trabajadores no lo ganan

Editorial

Riquelme presume generación de trabajo, pero Coahuila es tercero en desempleo

Editorial

Suspenden remodelación de la Colón; ya habían pagado más de 500 mil en proyecto ejecutivo

Editorial
Cargando....