Portada Reportaje
Image default

Como parte de los recorridos que hace los fines de semana, el presidente López Obrador confirmó una nueva visita a Coahuila.

AMLO dio a conocer lo que será su agenda para el sábado y domingo próximos y dos de las citas pactadas serán en Piedras Negras y Ramos Arizpe.

AMLO visitará Piedras Negras

Como parte de su gira, AMLO recorrerá toda la franja fronteriza entre México y Estados Unidos para supervisar las agencias aduanales. En ese sentido, la sede en Piedras Negras, Coahuila, será una de sus paradas.

El anunció lo realizó este lunes durante su tradicional conferencia de prensa mañanera.

Visita de AMLO a Ramos Arizpe

Además de la gira por Piedras Negras, Coahuila, AMLO conmemorará el aniversario de Ejército Mexicano en la Hacienda de Guadalupe, dentro del municipio de Piedras Negras.

La celebración será en dicha sede porque ahí el ex gobernador de Coahuila y también ex presidente de México, Venustiano Carranza, firmó el Plan de Guadalupe, documento que pretendió eliminar la legitimidad del gobierno de Victoriano Huerta, personaje que depuso a Francisco I. Madero y a quien le achacan la autoría intelectual de su asesinato.

¿Cuándo vendrá AMLO a La Laguna?

El 8 de octubre de 2021 AMLO visitó por última vez a la Comarca Lagunera. Dicho acto tuvo lugar en las instalaciones de Conagua de Lerdo y fue para darle continuidad al proyecto Agua Saludable para La Laguna.

Te puede interesar | ¿De qué va la reforma eléctrica de AMLO?

Durante su discurso, el mandatario nacional dijo que estará visitando la región cada tres meses para supervisar los avances de la obra, sin embargo, ésta apenas dio inicio con los procesos de licitación porque algunos amparos la tenían detenida.

Hasta el momento se desconoce cuándo vendrá de nueva cuenta a la región, pero a partir del mes de marzo iniciarán formalmente los trabajos civiles para darle forma a Agua Saludable para La Laguna.

Artículos Relacionados

Eduardo Olmos fue el peor diputado local de Coahuila: Satélite Político

Editorial

Ricardo Mejía Berdeja denuncia guerra sucia de Miguel Riquelme

Editorial

Acusan a Ismael Ramos, extesorero de Rubén Moreira, por desvío de 475 millones de pesos

Editorial
Cargando....