Portada Reportaje
Image default

El presidente López Obrador, informó que algunos opositores continúan presentando amparos contra el proyecto Agua Saludable para La Laguna.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario nacional no escondió su molestia porque todavía hay personajes que no quieren que se cristalice el proyecto hídrico en la región.

«Tenemos ahí oposición de políticos retrógradas, corruptos que ni siquiera están entendiendo de que se trata de la salud del pueblo. Entonces, por sus intereses caciquiles y queriendo sacar raja están tratando de impedir que se lleve a cabo el proyecto. Ayer tomé la decisión de nombrar a Gabriel García, que es senador, va a pedir licencia, para hacerse cargo del programa Agua Saludable», anunció López Obrador.

El presidente agregó que, en su última visita a La Laguna, todos habían llegado a un acuerdo para iniciar el proyecto, sin embargo, ya hay nuevos obstáculos.

«Son muy mañosos, están acostumbrados a tirar la piedra y esconder la mano. Voy yo y me dicen, no hay problema, aquí todos ayudamos y ahora ya hay dos amparos, están promoviendo otro más, entonces aquí vamos, en su momento a decir, quiénes se están oponiendo, pero no a los que logran manipular, sino a los jefes, a los manipuladores», indicó el presidente.

Te puede interesar: Anuncia López Obrador plan integral para Agua Saludable

AMLO deseó que los opositores cambien de parecer, de tal manera que no se retrase más la obra cuya conclusión está planteada para el 2023, durante su penúltimo año de gobierno.

Artículos Relacionados

Las direcciones de protección civil deberían evitar tragedias

Editorial

Mamá de Sugey Parra, desaparecida en Sinaloa, sufre accidente carretero

Editorial

¿Cómo reparar el daño de Édgar Rodríguez? Esto dice la ley

Editorial
Cargando....