Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias nacionales

Asesinan al periodista Luis Eduardo Ochoa en Uruapan, Michoacán

Información vía Primera Plana Noticias

Luis Eduardo Ochoa Aguilar, joven periodista y docente del municipio de Uruapan, fue asesinado la noche de ayer martes en la colonia Los Aguacates, en la Perla del Cupatitzio.

De acuerdo con información preliminar, el comunicador murió a causa de un balazo en la cabeza, tras ser sorprendido sobre la calle Estocolmo. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, aunque la Fiscalía Regional de Justicia realizó diversas diligencias en la escena del crimen.

Te puede interesar: Reportan asesinato de periodista en Ciudad Obregón, Sonora

El periodista trabajó de forma profesional en importantes medios locales de comunicación como CB Televisión, La Voz de Michoacán y La Opinión de Michoacán.

Ochoa Aguilar también fungió como coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la administración del ex alcalde priísta Aldo Macías Alejandre. Además, el joven periodista fue maestro de la Licenciatura de Periodismo en la UNID, campus Uruapan.

Cabe destacar que durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, es decir, desde el primero de diciembre del 2018, 18 periodistas han sido asesinados en México.

Artículos Relacionados

Encuentran sin vida a Juan Arjón López; México suma 14 periodistas asesinados en 2022

Editorial

Asesinato de Luis Enrique Ramírez provoca manifestación en Sinaloa

Editorial

Asesinan al periodista Jorge Camero en Empalme, Sonora

Editorial
Cargando....