Portada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Agreden a balazos a tres policías en San Pedro, Coahuila

Tres policías fueron agredidos a balazos en San Pedro, Coahuila, la madrugada de este lunes 20 de diciembre sobre la carretera estatal Ramal al ejido San Rafael de Abajo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, tres oficiales que se encontraban patrullando le marcaron el alto a un vehículo color negro con vidrios polarizados en el que viajaban varias personas.

De dicho automóvil se bajó una persona armada para disparar a los agentes policiacos, ocasionándole una herida en la pierna izquierda a un oficial y dos heridas en el hombro izquierdo a otra policía.

El agresor, así como sus acompañantes, se retiraron del lugar y hasta el momento no han sido localizados por las autoridades.

Por otra parte, los dos agentes de la policía estatal que resultaron lesionados, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica y su situación de salud es estable.

Comunicado sobre balazos en San Pedro

San Pedro de las Colonias, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa sobre la agresión por parte de civiles armados que sufrieron elementos de esta institución que estaban en servicio en dicho municipio, sobre la carretera estatal ramal al ejido San Rafael de Abajo, en el kilómetro 00+300.

Tres oficiales que se encontraban en servicio le marcaron el alto a un vehículo de color negro con vidrios polarizados, en el que viajaban varias personas, y que se acercaba a su unidad.

De dicho vehículo descendió una persona por el lado del copiloto, con un arma larga, realizando disparos hacia la unidad de seguridad, ocasionándole una herida en la pierna izquierda a un oficial, y dos heridas en el hombro izquierdo a otro de los elementos de seguridad, para luego darse a la fuga rumbo al Centro de la Ciudad.

Te puede interesar | Muere policía estatal durante enfrentamiento armado en Coahuila

Ambos oficiales fueron trasladados para su atención médica y al momento se encuentran estables.

Posterior a la agresión, se montó un operativo de búsqueda y localización de los civiles armados.

Artículos Relacionados

Violan derechos humanos en Coahuila y continúan sin castigo

Editorial

Tribunal local tumba a la Ley Manolo en Coahuila

Editorial

8 años sin sentencia; vuelven a aplazar audiencia de Javier Villarreal

Editorial
Cargando....