Image default
Portada » Cabaret de comedia lagunera se presentará en locación secreta: entérate
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Cabaret de comedia lagunera se presentará en locación secreta: entérate

El día de mañana, un bar con locación secreta será la sede del cabaret lagunero la Varieté Siniestra, creada por Escénica Fantoche, una compañía de ejercicios y juegos escénicos poéticos, patéticos y grotescos.

«Escénica Fantoche regresa a los escenarios con una nueva versión de su montaje la Varieté Siniestra, una progresión de sketches cómicos que hacen tributo al cine de horror y retratan de una forma divertida absurda y grotesca múltiples problemas sociales de nuestro día a día«, nos cuenta Elías García, vocero del evento y fundador de la compañía.

Presentar un cabaret de comedia lagunera es un acto poco visto en esta zona del norte de México, por lo cual los actores que protagonizan este acto se enfrentan al reto de ganarse al público que les contacte y acuda al suceso teatral en alguna parte del área de bares de Torreón, que han decidido mantener en secreto.

«Este montaje se llevará a cabo en formato de cabaret en un bar de Torreón, Coahuila, de locación secreta, quien esté interesado en asistir tendrá que comunicarse a las redes sociales de Escénica Fantoche para recibir la clave especial«, nos cuenta Elías García.

Así, quien decida contactar al grupo escénico y acudir al bar misterioso, presenciará en escena a Axel Miramontes, a Ivan Losa y al mismo Elías García, quienes mediante la Varieté Siniestra probarán el humor de la audiencia.

«Se busca que la propuesta de la Varieté Siniestra sea una actividad que le resulte atractiva a bares y restaurantes para invitar y ofrecer un plus a los comensales», explica el fundador de Escénica Fantoche.

«Esta será la primera función presencial de escénica fantoche desde la interrupción de actividades en marzo. Sin embargo, Escénica Fantoche se ha mantenido activa con transmisiones de cuentos para niños (y niñas), funciones virtuales de cabaret y varios experimentos a través de redes sociales; los cuales continuarán de manera simultánea a la actividad presencial«, comenta Elías, quien desde el comienzo de la epidemia en Torreón ha creado contenido infantil vía Facebook.

La función será el día 3 de octubre del 2020, a las 22 horas, para recibir más información o ponerte en contacto con los encargados, acude al Facebook de Escénica Fantoche, dando click aquí.

Artículos Relacionados

No me mutiles

Fernando De la Vara

Torreón registra su número más alto de casos activos desde julio

Editorial

Cuando los pollos ladran o ¿cuántos tránsitos se necesitan para quitar una placa?

Fernando De la Vara
Cargando....