Portada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Exigirán certificado de vacunación para entrar a antros, bares y estadios

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, anunció que en un mediano plazo buscarán exigir un certificado de vacunación a las personas que deseen ingresar a antros, bares y estadios.

El mandatario estatal señaló que ya se puso en contacto con el Delegado de Programas Sociales en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, para plantearle la propuesta y coordinar esfuerzos en pro de la liberación de los certificados.

“Para que Coahuila en el corto plazo pueda exigir a la entrada de antros, bares, lo que hemos estado reactivando, estadios, que pueda exigir la vacuna, y entonces ya tener una mayor movilidad, pero con mayor seguridad”, señaló el mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Te puede interesar: Mexicanos en NY: Los caídos que dejó la Covid-19

Riquelme agregó que uno de los principales reclamos es que todavía no pueden trabajar los grupos musicales en fiestas privadas, por lo que auguró que, con esta medida, se podrían liberar más actividades económicas.

Asimismo, indicó que, particularmente en establecimientos como antros, bares y estadios, se tienden a registrar aglomeraciones, por lo que podría ser un buen paso para solidificar la seguridad que toda la gente que vaya a estos lugares ya esté vacunada contra la COVID-19.

Artículos Relacionados

Detienen a presuntos responsables por feminicidio en Viesca

Editorial

En Coahuila no interesa la revocación de mandato; sólo 13.96% de participación

Editorial

Las violaciones a derechos humanos del sistema penitenciario en Coahuila

Editorial
Cargando....