Con información de Vanguardia
Juan «N», acusado por ser copartícipe en el feminicidio de Claudia Elia y de ocultamiento de cadáver, fue ingresado la tarde de ayer al penal de Saltillo.
El presunto cómplice fue aprehendido en Tabasco y trasladado al estado de Coahuila para iniciar con su proceso judicial.
Hasta este momento a José «N» se le atribuye una coparticipación por adherencia al feminicidio de Claudia.
Por su parte, Cesar «N», de 34 años de edad, señalado en redes sociales por ser el autor del feminicidio, se mantiene prófugo de la justicia.
Claudia Elia fue hallada el pasado jueves 8 de octubre envuelta en bolsas de basura en un tambo de la Colonia San Francisco, al sur de Saltillo.
Te puede interesar: «Ni una más, ni una asesinada más»: exigen justicia para Claudia
Al día siguiente se dio a conocer que se trataba de una muerte que, al menos, tenía un día de haber sucedido.
Claudia Elia fue golpeada y estrangulada por Claudio «N» hasta que perdió la vida. De acuerdo con testimonios publicados en redes sociales en algún momento habían sido pareja y el hoy prófugo de la justicia la citó para posteriormente quitarle la vida.
Hasta esta mañana la Fiscalía General del Estado no ha dado pormenores acerca del crimen y del paradero del presunto culpable.