Image default
Portada » Comunicado Red es Poder
Destacadas Lo cotidiano

Comunicado Red es Poder

 

Red es Poder es un portal que nació a partir del hambre por querer alertar la estructura política, social y periodística de nuestra comunidad con un estilo cuidadoso, estético y frontal. Los medios de información en la Comarca Lagunera, durante años, han estado aprisionados por los intereses empresariales y políticos de sus dueños, dejando así olvidados a los ciudadanos que tienen muchas historias que relatar e innumerables denuncias por gritar.

Nunca pensamos que, de manera tan pronta,  fuéramos a obtener el arraigo que hoy tenemos con nuestros lectores, el trabajo serio de investigación y la editorial franca, dura y sin tapaduras, ha permeado en las altas esferas políticas y sociales de la ciudad. Con esto no queremos enaltecernos ni hacer uso de la autopromoción, lo que buscamos es dejar en claro la visión y el objetivo que tiene este portal para toda nuestra sociedad.

Nuestro trabajo es amparado por ejercicios periodísticos que han levantado expectación y ocasionado revuelo en nuestros lectores; El baño de la escuela pública en la colonia Fidel Velázquez, financiado con casi un millón de pesos siendo esta cifra exagerada para lo que realmente se está construyendo, la denuncia al portal de transparencia por el retraso de poco más del 20% del total de la obra pública en la ciudad, el destape de la ostentosa fiesta de cumpleaños del alcalde Miguel Riquelme, los corrientes comentarios y el oscuro accionar de la empresa proveedora de piñatas de la ciudad propiedad de Alejandra Brambila (Lady Quesos) y el conflicto de interés del notario público, presidente del PRI en Torreón y Diputado Local, Shamir Fernández al no pedir licencia.

Todo esto y el resto del trabajo que se encuentra en nuestro portal, habla por todos nosotros y por lo que queremos hacer en el lugar  donde vivimos.

Redes de Poder y todo el equipo que lo conformamos, se caracteriza por ser un portal independiente, fuera de todo compromiso político y empresarial. Los reportajes, las opiniones y la editorialización no son producto de un apoyo externo ni de ninguna entidad política, empresarial y social.

Agradecemos mucho el apoyo que nos han dado y continuaremos trabajando para seguir ofreciendo una opción alterna y, sobre todo, para consolidar una voz que detone un verdadero cambio en la conciencia social de los laguneros.

 

EQUIPO RED ES PODER

Artículos Relacionados

En México se agrede a un periodista cada 13 horas

Editorial

Cinco de cada diez laguneros se sienten inseguros

Editorial

Declaran culpable al feminicida de la niña Milagros

Editorial
Cargando....