Image default
Portada » ¿No te has vacunado contra la Covid-19? Aquí otra oportunidad
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

¿No te has vacunado contra la Covid-19? Aquí otra oportunidad

¿No te has vacunado contra la Covid-19? La semana entrante se llevará a cabo una jornada más para rezagados de distintas edades.

De acuerdo con la  Delegación de la Secretaría de Bienestar en La Laguna, el lunes 20 y 21 de septiembre se vacunarán a las personas rezagadas que tengan 60 años o más, el miércoles 22 a quienes tengan entre 50 y 59 años de edad, el jueves 23 al grupo de edad entre 40 y 49 años y el viernes 24 a las personas que gravitan entre los 30 y 39 años de edad.

Las autoridades no especificaron qué vacuna se administrará a cada uno de los grupos poblacionales, pero se estima que sean las mismas que se aplicaron en su tiempo, es decir, Pfizer y AstraZeneca.

Las sedes de vacunación serán la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, ubicada sobre el bulevar Revolución y el auditorio del Bosque Urbano en la ciudad de Torreón.

Cabe destacar que, para poder ser sujeto a vacunación, las personas interesadas tendrán que llevar su registro con el código QR, copia de uana identificación oficial y copia de la Clave Única de Registro Poblacional.

Es importante recalcar que esta jornada es para personas que no han recibido ni una dosis de la vacuna, por lo que no serán admitidos ciudadanos rezagados que estén buscando la segunda dosis.

Te puede interesar: Vacunarán contra Covid-19 a jóvenes rezagados en Torreón

Esta semana, las autoridades terminaron de aplicar la primera dosis de la vacuna AstraZeneca para los jóvenes que tienen entre 18 y 29 años de edad. Al ser un grupo muy numeroso, la jornada duró más de una semana y fue dividida en más subgrupos para evitar que los tiempos de espera no fueran tan largos.

Además, el mismo viernes también se aplicaron las dosis para jóvenes rezagados que no pudieron acudir a su cita cuando les correspondía.

Artículos Relacionados

En Torreón la policía y vialidad no te cuidan

Editorial

En cuatro años, servicios personales en Torreón se disparan 110%

Editorial

En Torreón el 66% del presupuesto se utiliza en nómina y servicios generales

Editorial
Cargando....