investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default

Familiares de Dayan Favela Quiñones confirmaron en redes sociales que el cuerpo hallado el día lunes 16 de enero en un baldío de Francisco I. Madero sí era de ella.

Confirman muerte de Dayan Favela Quiñones

A través de la página «Ni una menos: Nos falta Dayan», familiares confirmaron sobre su muerte y desearon su descanso eterno.

«Muchas gracias por alegrarnos la vida con tu existencia. Muchas gracias por demostrarnos que la amistad sí existe y trasciende de manera inimaginable», dice un extracto del texto de despedida.

Desaparición de Dayan Favela Quiñones

Dayan Favela Quiñones, de 34 años de edad, fue vista por última vez el miércoles 11 de enero alrededor de las 21 horas cuando salía de la empresa Pilgrims, dentro de la zona industrial de Gómez Palacio.

La joven mujer subió a un auto Ford Figo modelo 2018 con placas FFV 615 B color rubí, para dirigirse a su casa en la ciudad de Torreón, sin embargo, no pudo llegar a buen puerto.

Te puede interesar | Reportan hallazgo de mujer sin vida en Madero

Fuentes extraoficiales informaron que la mujer fue interceptada en el camino de su trabajo a su casa y no se tuvieron noticias de ella hasta el lunes, cuando se dio a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo cuyas características coinciden con las de Dayan, en terrenos del municipio de Francisco I. Madero.

Pese a toda la información que ha circulado en redes sociales y a la misma confirmación de los familiares, la Fiscalía General de Coahuila y la Vice Fiscalía de La Laguna de Durango no han informado de manera formal sobre el caso de Dayan que, posiblemente, será investigado como un feminicidio.

Artículos Relacionados

¿Plan b de la reforma electoral impactará en Coahuila?

Editorial

Armando Guadiana lidera gastos de precampaña en Coahuila

Editorial

Lidera municipio de Cuauhtémoc delitos contra mujeres; víctimas acusan impunidad

Editorial
Cargando....