investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Mejía se lanza contra dirigente nacional de Morena

El precandidato del PT a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, acusó a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, por presuntos malos manejos al interior del partido.

Durante una transmisión en vivo, Mejía hizo hincapié en la crisis de credibilidad que vive el partido por la gestión de Delgado Carrillo.

Mejía vs Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

No es la primera vez que el dirigente nacional de Morena recibe críticas por personas afines al movimiento que no fueron beneficiadas con una decisión, sin embargo, tras los señalamientos por traición que Mejía ha estado recibiendo, decidió contestar.

«Hoy quiero decirle que es un corrupto, que es un traidor a la democracia, que como lo hicieron los «chuchos» en el PRD en su momento, él se ha dedicado al mercadeo de candidaturas, a tratar de colocar sus negocios, sus consultorías en los aspirantes», comentó Mejía.

Señalan presuntas irregularidades del dirigente nacional de Morena

El ex funcionario federal acusó a Mario Delgado por manipular información para que se tergiversen las realidades, de tal manera que resulten electos personajes afines a sus intereses.

«Hoy cuestiona a un partido aliado como el Partido del Trabajo, ¿por qué el PT es bueno en el Estado de México y sería malo en Coahuila? Es claro que los partidos aliados no vieron, en su candidato, una opción de cambio para Coahuila», agregó.

Te puede interesar | «No me dio ni el adiós»: AMLO sobre renuncia de Mejía Berdeja

Desde el pasado fin de semana, personajes afines a Morena, como Luis Fernando Salazar, han etiquetado a Mejía como traidor, al no haber respetado los resultados de la encuesta para competir representando a otro partido.

Artículos Relacionados

¿Plan b de la reforma electoral impactará en Coahuila?

Editorial

Armando Guadiana lidera gastos de precampaña en Coahuila

Editorial

El Financiero da cerrada ventaja a Guadiana sobre Manolo

Editorial
Cargando....