Portada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Emiten ficha por desaparición de «El Mijis»; fue visto por última vez en Coahuila

La Comisión Estatal de Búsqueda de San Luis Potosí emitió una ficha para dar con el paradero de Pedro Carrizales «El Mijis», quien fue visto por última vez el pasado 31 de enero en la ciudad de Saltillo.

Trasciende que el ex diputado local por Morena iba  hacia la ciudad de Monterrey y el último contacto que se pudo tener con él fue en el hotel Las Fuentes, de la capital coahuilense.

Carrizales se dirigía a la ciudad de Monterrey en una camioneta Dodge Journey modelo 2014 color rojo y sin placas de circulación.

Además, la camioneta tiene una abolladura que abarca la salpicadera y la puerta del lado del conductor y portaba un permiso de circulación emitido en el municipio Cerro de San Pedro.

La misma Comisión Estatal de Búsqueda de San Luis Potosí informó que la Fiscalía General del Estado de Nuevo León abrió una carpeta de investigación por la desaparición de «El Mijis» y además se pidió la colaboración de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.

Te puede interesar | Mecanismo de protección: 49 periodistas y activistas en Coahuila cuentan con ello

La ficha indica que El Mijis portaba una camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.

Artículos Relacionados

Tribunal local tumba a la Ley Manolo en Coahuila

Editorial

8 años sin sentencia; vuelven a aplazar audiencia de Javier Villarreal

Editorial

«En Coahuila son beneficios privados y deudas públicas»: Claudia Sheinbaum

Jorge Espejel Lomas
Cargando....