Portada Reportaje
Image default

Una encuesta realizada por al empresa massive caller pone, en seis escenarios diferentes, a Luis Fernando Salazar, diputado federal por Morena, como el favorito para suceder a Jorge Zermeño Infante en la alcaldía de Torreón.

Los resultados de este estudio fueron publicados el pasado 30 de noviembre e indican que, en el primer escenario, Salazar encabeza con 25.7 por ciento, en segundo Zermeño, en caso de reelección, con el 24.8 y en tercero Román Alberto, del PRI, con el 23.1 por ciento.

En el careo número dos, Luis Fernando también lleva la ventaja sobre el propio Zermeño y Verónica Martínez del PRI.

En la tercera muestra el político morenista suma el 31.5 por ciento de las preferencias por el 21.7 de Guillermo Anaya del PAN y el 20.2 de Verónica Martínez.

En el cuarto escenario, con la fórmula Luis Fernando Salazar, Guillermo Anaya y Román Alberto Cepeda la ventaja es para el diputado federal con el 33.2 por ciento de las preferencias.

Los últimos dos escenarios son los más cerrados dentro de la encuesta de massive caller. En el quinto Luis Fernando aventaja por poco más de tres puntos porcentuales a Román Alberto Cepeda, mientras que en tercer puesto se ubica Marcelo Torres Cofiño, casi cuatro puntos por debajo del líder.

Te puede interesar: Encuesta de Massive Caller le pone nombre a los aspirantes a la alcaldía de Torreón

En el último careo Salazar concentra el 25.9 por ciento de las preferencias, Marcelo Torres en segundo puesto con el 22.7 y en tercero Verónica Martínez con el 20.9 por ciento de la opinión ciudadana.

Para esta encuesta se aplicaron 600 cuestionarios vía telefónica. De acuerdo con su metodología el margen de error es del +/- 4.3 por ciento.

Artículos Relacionados

¿Cómo tramitar tu permiso Covid en Torreón?

Editorial

Pedro Luis Bernal, como auxiliar jurídico, se fue ganando 46 mil pesos al mes

Editorial

Colegio Cervantes: una memoria a dos años de la tragedia

Editorial
Cargando....