Portada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Se desata enfrentamiento armado en límite de Coahuila con Nuevo León

Elementos de la Policía Acción y Reacción de Coahuila participaron en un enfrentamiento contra civiles armados que intentaban ingresar al estado desde Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades, cerca de 30 camionetas con sujetos armados traspasaron la frontera coahuilense desde el vecino estado hasta que los uniformados los sorprendieron y empezó el intercambio de pólvora.

Los hechos, particularmente, sucedieron en el municipio de Hidalgo, una pequeña localidad que colinda con Nuevo León y que, en general, es la puerta de entrada hacia el noreste del país.

Te puede interesar: Blindan fronteras de Coahuila tras enfrentamientos en Nuevo León y Tamaulipas

El enfrentamiento armado sucedió alrededor de las 19 horas del pasado miércoles y, con él, se reportaron tres policías lesionados.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los policías lograron repeler la embestida de los civiles armados, por lo que huyeron hacia el municipio de Anáhuac, en el estado de Nuevo León.

Cabe destacar que, además de la Policía Acción y Reacción, también llegaron a apoyar la embestida elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de bases militares instaladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Artículos Relacionados

Acuerdo de Coahuila con Texas recrudece cacería migrante

Editorial

«No la buscaron, decían que no tenían tiempo»; madre de joven desaparecida

Editorial

Miguel Riquelme ordena el retiro de fotografías de personas desaparecidas en Saltillo

Editorial
Cargando....