Portada Reportaje
Image default

Con información de Vanguardia

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre la detención de Luis Horacio «N», señalado por el delito de feminicidio en contra de su pareja Karla Patricia a mediados de enero en la Colonia Cumbres de la ciudad de Saltillo.

Desde el 16 de enero pasado la Fiscalía estatal inició una investigación a raíz de que un hospital privado informó sobre la muerte de una mujer de 43 años que tenía una severa fractura de cráneo. Originalmente se pensó que había caído por las escaleras, sin embargo, las pruebas recopiladas por las autoridades indicaron que el fallecimiento no fue accidental.

Con la indagatoria, las autoridades encontraron la presunta culpabilidad de Luis Horacio «N», y fue por ello que se giró y cumplimentó una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con el diario Vanguardia, la aprehensión fue liberada desde hace tres semanas, pero no se había ejecutado porque el presunto responsable del crimen estaba enfermo de Covid-19.

Te puede interesar: Suma Coahuila dos feminicidios en 2021

Desde el día de ayer Luis Horacio «N» ya se encuentra ingresado en el Centro Penitenciario Varonil de la ciudad de Saltillo.

Por lo pronto, el imputado vivirá su proceso en prisión preventiva porque el delito por el que es acusado es considerado como grave. Karla, su víctima, compartía dos hijos con el presunto feminicida.

Hasta el momento Coahuila acumula cinco feminicidios en lo que va del año, de los cuales tres ocurrieron en la capital del estado.

Artículos Relacionados

Fiscalía investiga a Jorge Zermeño y a otros exalcaldes

Editorial

Detienen a presuntos responsables por feminicidio en Viesca

Editorial

Policías estatales agreden a reportero en Saltillo

Editorial
Cargando....