Image default
Portada » Investigan caso de abuso sexual contra dos menores en Gómez Palacio
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Investigan caso de abuso sexual contra dos menores en Gómez Palacio

La Vicefiscalía de Durango tomó el caso de presunto abuso sexual en contra de dos menores en la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, la madrugada del domingo las dos menores llegaron al área de urgencias del Sanatorio San José, acompañadas de su madre, para recibir atención médica.

Ya en el hospital, los trabajadores, como marca el protocolo, llamaron a las autoridades. Minutos después se presentó un agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia para tomar conocimiento del hecho.

La madre de las niñas de 6 y 10 años indicó que sus hijas fueron abusadas sexualmente días atrás en el ejido Estación Viñedos de la ciudad de Gómez Palacio. Por ello, la mujer presentó una denuncia formal ante la Vicefiscalía para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Hay heridas que nunca van a sanar

Por otro lado, las víctimas quedaron a disposición del médico legista, mientras que el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para investigar, capturar y castigar al responsable del delito.

Este año, en materia de género, empezó convulso en Gómez Palacio. En esta ciudad también se encontró el cuerpo sin vida de una mujer sobre un canal de riego.

Los reportes indican que la víctima fue objeto de 69 puñaladas por parte de un varón. Días después del delito, el presunto responsable fue capturado fuera del país, por lo que se solicitó su extradición para juzgarlo por el delito de feminicidio.

Artículos Relacionados

«Con el agua no se juega»: pobladores se manifiestan en SIDEAPA de Gómez

Editorial

Acuerdan en Pueblo Nuevo: SIDEAPA promete megatanque para abastecer agua

Editorial

VIDEO: Revelan imágenes que confirman abuso de diputado contra menor

Editorial
Cargando....