Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Guadiana descarta a Mejía Berdeja como opción para la candidatura de Morena

El senador Armando Guadiana convocó a una rueda de prensa para dar los pormenores sobre el resultado de la encuesta interna de Morena que dejó como finalistas para contender por la coordinación de la defensa de los comités de la cuarta transformación o a él, a Luis Fernando Salazar, Ricardo Mejía y Reyes Flores Hurtado.

Guadiana descarta a Mejía Berdeja

Desde la ciudad de Saltillo, el también empresario minero, junto a Luis Fernando Salazar, informaron que el candidato del partido saldrá de ellos dos, por lo que descartaron a Mejía Berdeja y a Reyes Flores como opciones viables para seguir compitiendo.

«Estoy seguro que de aquí, de estas dos personas, va a salir el coordinador de la defensa de la cuarta transformación, o es nuestro amigo Luis Fernando Salazar o es su servidor.», comentó Guadiana.

El senador explicó que para la rueda de prensa se hizo la invitación a los cuatro aspirantes, sin embargo, Mejía Berdeja y Reyes Flores no respondieron.

«Los invitamos a esta reunión, no nos dijeron si venían o no venían, queríamos un ajuste de unidad, a lo mejor no pudieron venir porque era un día de trabajo, pero pudieron haber pedido licencia un día sin goce de sueldo»; agregó.

Salazar y Guadiana se comprometen a respetar la encuesta interna

Luis Fernando Salazar, otro de los aspirantes a la coordinación de los comités, comentó que apoyará a Guadiana en caso de que resulte ganador del proceso de selección y, por el contrario, de ser él el beneficiado, también recibirá el respaldo del senador.

Te puede interesar | Cuatro aspirantes se disputan la candidatura de Morena en Coahuila

«El senador Armando Guadiana y yo hemos platicado muchas veces y nos lo hemos dicho muchas veces, se tú sales yo te apoyo y te levanto la mano, como lo hago públicamente y él, como me lo acaba de decir, me ha dicho, Luis Fernando, si tú quedas, yo te apoyo públicamente y a trabajar», agregó.

Salazar dijo que, por parte de Mejía Berdeja y Reyes Flores, también espera la misma actitud, de tal manera que se pueda trabajar en unidad para ganarle al PRI y a sus aliados la elección el próximo año.

Artículos Relacionados

Salario mínimo subirá 20%. En La Laguna, el 24% de los trabajadores no lo ganan

Editorial

Riquelme presume generación de trabajo, pero Coahuila es tercero en desempleo

Editorial

Suspenden remodelación de la Colón; ya habían pagado más de 500 mil en proyecto ejecutivo

Editorial
Cargando....