investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Frío en la Comarca Lagunera alcanzará grado bajo cero este fin de semana

En los distintos municipios habrá frío en la Comarca Lagunera; existirán temperaturas de menos uno y un grado en el horario más frío de la madrugada que son entre 5 y 7 de las primeras horas.

Según el pronóstico del tiempo proveído por CONAGUA, en el municipio de Torreón se podría llegar a temperaturas mínimas este viernes, sábado y domingo de 1 grado centígrado entre las horas 5 y 7, en las horas 3 y 4 de la madrugada, podría llegar hasta 2 grados la temperatura y entre 1 y 2 de la mañana, 3 grados, a esas horas se pronostica un cielo despejado.

En este mismo municipio, durante el sol del viernes, sábado y domingo las temperaturas podrían alcanzar solamente la máxima del 12 grados a las cuatro de la tarde. En este horario se pronostica que podría haber nubosidad en el cielo.

El frío en la Comarca Lagunera también podremos verlo de manera similar en Gómez Palacio y en  Lerdo según Conagua. Las temperaturas mínimas alcanzarán sólo un grado a las mismas horas que en Torreón y los 13 grados a las cuatro de la tarde.

En la ciudad de Lerdo en Durango, las temperaturas serán un poco más cálidas, el grado mínimo se podrá ver únicamente a las 7 de la mañana, y a partir de allí el calorcito irá aumentando hasta 16 grados entre las horas 14 y 16 (dos y cuatro de la tarde).

Este frío en la Comarca Lagunera es constante en sus demás municipios: Matamoros, Viesca, Mapimí, Francisco I Madero, San Pedro, San Pedro del Gallo, San Juan de Guadalupe y Tlahualilo de Zaragoza.

Solamente en Cuencamé es que el frío se intensificará, ya que el fin de semana podría alcanzar los cero grados entre las 5 y las 6 de la mañana, e incluso, al -1 grado a las siete de la mañana.

Para más información, consulta entra aquí.

Artículos Relacionados

Suspenden remodelación de la Colón; ya habían pagado más de 500 mil en proyecto ejecutivo

Editorial

Agua Saludable hasta septiembre de 2024

Editorial

Filtros removedores de arsénico: el costoso y simulado compromiso para La Laguna

Editorial
Cargando....