Image default
Portada » Hijo de Marcelo Torres celebra abultada boda con Coahuila casi en rojo por COVID-19
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Hijo de Marcelo Torres celebra abultada boda con Coahuila casi en rojo por COVID-19

El hijo de Marcelo Torres Cofiño, actual diputado estatal en Coahuila por el Partido Acción Nacional, ha celebrado una boda que, por error, fue difundida en redes sociales por medio de la cuenta de Instagram del «DJ» invitado Alfredo Zaher.

El homónimo del diputado estatal, es «etiquetado» en las publicaciones de Zaher como @alfredotorresp, usuario que actualmente se encuentra dado de baja en sus cuentas de redes sociales.

De acuerdo al periodista de Imagen Laguna Javier Garza Ramos, a la boda de Marcelo Torres hijo asistieron 108 personas. La fiesta se realizó en el salón Fortana y había permiso de las autoridades estatales y municipales.

El mismo periodista asegura que tal reunión fue autorizada luego de dos cancelaciones previas.

El diputado Marcelo Torres habría hecho énfasis en la difícil situación que pasa el país con respecto a la epidemia por el COVID-19 que se vive en todo el mundo.

Columna Marcelo Torres

En su columna «Navaja Libre», publicada en Milenio el domingo 22 de noviembre, asegura que el gobierno federal ha llevado una gestión «desastrosa de la pandemia». Insiste en que México ocupa el primer lugar en el mundo de nuevos casos con 4 mil 472.

Además, asegura que «hemos excedido en casi 70% la cantidad de muertes que el propio subsecretario (Hugo López-Gatell) calificó de catastrófica» y que «si se hubieran implementado las acciones adecuadas, intensificado el número de pruebas y las medidas de distanciamiento social, el paro que tuvieron las actividades económicas ente marzo y junio, habría servido para aplanar la curva«.

Este domingo 22 de noviembre, en Torreón se midieron 78 casos nuevos de la enfermedad COVID-19, 12 personas fallecieron a raíz de este mal, 566 casos continúan activos en la ciudad de Torreón y 377 personas actualmente están hospitalizadas en el municipio.

Por la gravedad del asunto en todo el estado, la Secretaría de Salud informó el día de ayer que, de no tomar medidas extremas con respecto a la epidemia, Coahuila pasaría definitivamente a semáforo rojo, el máximo riesgo de contagio para las personas.

Video que ha sido borrado de las redes:

Artículos Relacionados

Pese a recortes Torreón presupuesta 48 millones para publicidad oficial

Editorial

La lucha interna en Morena por lograr la alcaldía de Torreón

Editorial

Vinculan a proceso a ex dirigente sindical por malversación de fondos

Editorial
Cargando....