Portada Reportaje
Image default

Parte del techo de la unidad 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Frontera, Coahuila, se desplomó el fin de semana pasado.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, parte del techo ubicado sobre un pasillo de hospital se desplomó cerca de dos trabajadores.

En las imágenes se aprecia que lo que pudo haber caído es el yeso que recubre el mismo techo. Pese a lo aparatosa de la imagen, no se reportaron personas lesionadas.

El director de Protección Civil de Frontera, Coahuila, Ángel Grimaldo, informó que es difícil detectar el motivo por el cual se desplomó el techo, pero argumentó que el edificio tiene algunas fallas porque data de muchos años atrás. Además, reiteró que el área que representaba un riesgo para los pacientes y el personal de salud ya estaba previamente acordonada.

Te puede interesar | Clínica 24 del IMSS en Pueblo Nuevo El 7, en dinamita, no tiene agua

Por otra parte, el IMSS informó que ya está trabajando en un peritaje estructural y técnico para definir las causas del desplome y reparar el techo lo más pronto posible.

Algunas versiones indican que las bajas temperaturas pudieron haber provocado una contracción en el techo, misma que provocó el derrumbe.

Artículos Relacionados

Eduardo Olmos fue el peor diputado local de Coahuila: Satélite Político

Editorial

Ricardo Mejía Berdeja denuncia guerra sucia de Miguel Riquelme

Editorial

Acusan a Ismael Ramos, extesorero de Rubén Moreira, por desvío de 475 millones de pesos

Editorial
Cargando....