Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default

Con información de Ríodoce

El periodismo nuevamente se tiñó de rojo. Durante la noche del jueves asesinaron al periodista y ex funcionario Jorge Camero en Empalme, Sonora.

El asesinato de Jorge Camero

Jorge  Camero fue asesinado alrededor de las 20 horas en la colonia Libertad dentro del municipio de Empalme, Sonora. El comunicador y también ex funcionario municipal fue ultimado a tiros.

Su homicidio, de acuerdo con el parte oficial de las autoridades, se registró cuando él estaba adentro de un gimnasio. En la escena del crimen los peritos recogieron 8 casquillos percutidos de una pistola nueve milímetros de uso exclusivo del Ejército.

La primera versión indica que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta llegaron al gimnasio, descendieron del vehículo, ingresaron al lugar, balearon al periodista y se retiraron con rumbo desconocido.

Jorge  Camero y la política

El pasado 9 de febrero de 2022, Jorge Camero solicitó licencia al cargo de Secretario particular del alcalde de Empalme luego de haber sido señalado por uno de sus compañeros de participar en una organización criminal.

Te puede interesar | Policías estatales mataron a «el valedor», periodista en Piedras Negras

Tras solicitar la licencia, Jorge Camero fungió como director del portal web de noticias «El Informativo», sitio en el que tenía pocos días reincorporado.

La ejecución de Camero es la segunda de un funcionario dentro del último mes en Empalme, Sonora y también es el séptimo periodista asesinado en lo que va del año.

 

 

 

Artículos Relacionados

CFE pagará por rescate minero en Sabinas 629 millones de pesos

Editorial

El periodista Juan Arjón, habría sido secuestrado antes de morir

Editorial

Encuentran sin vida a Juan Arjón López; México suma 14 periodistas asesinados en 2022

Editorial
Cargando....