Portada Reportaje
Image default

Con información de El Siglo de Torreón

Ángel David, lagunero asesinado en Estados Unidos, fue despedido este pasado domingo con una misa de cuerpo presente en Gómez Palacio.

Despiden a lagunero asesinado en EU

La misa para despedir a Ángel David se llevó a cabo en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en la zona centro de Gómez Palacio, con una nutrida asistencia de familiares, amigos y ciudadanos que se conmocionaron con la noticia.

El lagunero asesinado perdió la vida el pasado 18 de junio en la localidad de Baldwin Hills, dentro de Los Ángeles, California.

Te puede interesar | Cuerpo de Ángel David, asesinado en California, sigue varado en EU

Ángel David había ido a Los Ángeles a disfrutar de una vacaciones de verano después de haberse graduado de la escuela, sin embargo, una tarde que salió a la tienda, presuntamente fue asaltado con violencia, por lo que recibió disparos que terminaron con su vida.

Cuerpo de lagunero asesinado tardó 13 días en llegar

El cuerpo de Ángel David tardó 13 días en llegar a la Comarca Lagunera. Las autoridades norteamericanas retrasaron los procedimientos porque estaban investigando las causas del crimen.

Hasta el momento, ya hay una persona detenida por el homicidio del joven, que tenía 17 años de edad, pero todavía no se ha definido ni comprobado su culpabilidad o inocencia.

Los padres de Ángel David, identificados como José Ángel y Diana, estarán viajando a Estados Unidos para cooperar a las investigaciones que ayuden a esclarecer el delito cometido en contra de su hijo.

Artículos Relacionados

Elección de Morena en Gómez Palacio sufre turbulencias

Editorial

Migrantes que cruzaron por Coahuila llegan a Estados Unidos

Editorial

Cuerpo de Ángel David, asesinado en California, sigue varado en EU

Editorial
Cargando....