Image default
Portada » Indigna agresión contra dos mujeres en lavandería de Torreón
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Indigna agresión contra dos mujeres en lavandería de Torreón

Durante la tarde del miércoles, las redes sociales se llenaron de indignación por una agresión que cometió un hombre contra dos mujeres en una lavandería de Torreón.

El agresor, identificado como Rogelio «N», ingresó a una lavandería y golpeó a dos trabajadoras del negocio ubicado en la colonia Palma Real.

Los primeros reportes indican que la esposa de Rogelio «N» fue a la lavandería a hacer un reclamo porque no le habían entregado una camisa. En el video se puede observar como la discusión va subiendo de tono hasta que entra en escena el protagonista de la agresión.

Las imágenes destacan que Rogelio «N» en ningún momento entró con la intención de dialogar o mediar palabra, ya que agrede, casi de manera inmediata, a las dos mujeres que estaban trabajando en la lavandería.

El informe preliminar refiere que la clienta quejosa fue corrida del negocio, y es por ese motivo que le llama a su marido.

Horas más tarde y ya con el video difundido en todos los medios de comunicación y redes sociales, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, confirmó la detención de Rogelio «N» «por la reprobable agresión cometida contra dos mujeres en Torreón».

La propia Fiscalía General del Estado de Coahuila, también informó sobre la detención de Rogelio «N», quien podría ser juzgado por el delito de lesiones calificadas por haberse cometido por razón de género.

Te puede interesar | Negociando el feminicidio

El responsable ya fue presentado ante el agente del Ministerio Público y será durante las próximas horas o días que se conozcan los detalles de su situación judicial.

Artículos Relacionados

La escasez del agua y la opacidad burocrática

Fernando De la Vara

IMCO señala que la economía lagunera está deprimida

Editorial

La burocracia que deja sin agua a las y los laguneros

Editorial
Cargando....