Portada Reportaje
Image default
Destacadas Literatura Red es Cultura

Librería el Astillero convoca a compartir anécdotas para celebrar sexto aniversario

La reconocida librería lagunera El Astillero, con sede en la calle Morelos en Torreón, Coahuila, está por cumplir su sexto aniversario desde su apertura y ha decidido celebrarlo de una manera diferente a otros años, debido a la situación epidémica que se vive en la ciudad.

En este aniversario, la librería optó por convocar a todo su público a relatar alguna anécdota relacionada con El Astillero. Para contar el recuerdo, quien decida participar, puede mandar un audio, un texto o un video, ya que cualquier formato será recibido por la empresa que, además de vender libros, también ofrece servicio de cafetería, edición de obras literarias (corrección, maquetación diseño y cuidado de impresión), asesoría y gestión de registro de derechos autor e ISBN y realiza proyectos que promuevan la lectura.

El Astillero Librería aclara que quien participe en esta dinámica de aniversario recibirá sorpresas relacionadas con sus servicios.

Cabe recordar que El Astillero se define como un proyecto en torno a la cultura escrita que tiende a distintas necesidades y objetivos de lectura, escritura y sus vínculos con la edición de libros.

Algunos de sus objetivos son el promover contenido escrito de publicaciones sobre literatura, artes, ciencias y humanidades; apoyar y difundir trabajos editoriales independientes de calidad en contenido, edición y diseño; promover y realizar círculos de lectura, labratorios de escritura, talleres, conversatorios, presentaciones de libros, etcétera; ofrecer servicio de cafetería a través de proveedores independientes de la comunidad y gestionar textos como una mediación indispensable para el diálogo que las personas pueden establecer con las artes, la ciencia y la cultura.

El Astillero Librería se encuentra en la avenida Morelos número 559 poniente, en el centro de la ciudad de Torreón, Coahuila, con código postal 27000.

Se abre de lunes a viernes entre nueve y veinte y media horas y los sábados entre nueve y veintiún horas. Su teléfono de contacto es 8717112260 y el correo es elastillero.libreria@hotmail.com.

Comunidad lectora de El Astillero: Estamos a dos semanas de cumplir 6 años. Si normalmente es un proeza cumplir un año…

Posted by El Astillero Librería on Monday, July 27, 2020

Artículos Relacionados

Juan Ceballos, querido amigo y maestro, te vamos a extrañar

Editorial

Magda Briones

El adiós de Magdalena Briones

Jorge Espejel Lomas
Cargando....