investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Lluvias en Torreón continuarán con intensidad hasta el próximo miércoles

Las lluvias en Torreón continuarán con intensidad, al menos, hasta el próximo miércoles. Así lo pronosticó José Abad Calderón, previsor del tiempo de la Conagua.

Desde las 5 de la madrugada y hasta cerca del mediodía de este lunes, la precipitación acumulada, de acuerdo con el funcionario, es de 34.2 milímetros. Esta lluvia es la más intensa que se ha presentado en todo el año y supera más de la mitad del agua que ha caído en el mes de septiembre.

Lluvias generan severos encharcamientos

Diversos sectores de la ciudad de Torreón están encharcados. El caos vial en arterias principales como el bulevar Revolución, en la intersección con la Saltillo 400 y algunas partes del bulevar Independencia, presentan niveles de agua que rozan o incluso superan las banquetas.

Hasta el momento el acumulado de lluvias en Torreón es de 190.7 milímetros. Según José Abad Calderón, esta cifra ya emparejó a la cantidad de agua que cayó durante el mismo periodo pero del año anterior.

«En lo que va de septiembre ya van 52.9 milímetros, en agosto llovieron 62.5, en junio llovieron 41.8. Estamos emparejados con el año pasado«, comentó Abad Calderón.

Te puede interesar | Las lluvias y el eterno problema sin resolver en Torreón

Tránsito y vialidad llama a tomar precauciones por lluvias en Torreón

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, comunicó a través de sus redes sociales que ya están trabajando en sitio algunos agentes para promover el orden y desahogar algunas vialidades. El único llamado fue a manejar con precaución.

«Ante la contingencia por las lluvias, implementamos acciones de proximidad social, apoyando a conductores con vehículos averiados orillándolos a una área segura.«, dice una de las publicaciones de la corporación.

Artículos Relacionados

Salario mínimo subirá 20%. En La Laguna, el 24% de los trabajadores no lo ganan

Editorial

Riquelme presume generación de trabajo, pero Coahuila es tercero en desempleo

Editorial

Suspenden remodelación de la Colón; ya habían pagado más de 500 mil en proyecto ejecutivo

Editorial
Cargando....