Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Mamá de Sugey Parra, desaparecida en Sinaloa, sufre accidente carretero

Rosa Alma Delia Hernández, mamá de Sugey Parra, desaparecida en Mazatlán, Sinaloa, sufrió un accidente carretera cuando se dirigía al puerto a continuar con los trabajos de búsqueda de su hija.

Mamá de Sugey Parra se accidenta

La mamá de Sugey Parra iba a bordo de un auto acompañada de dos agentes de investigación criminal hacia Mazatlán, Sinaloa.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del pasado miércoles en la autopista Durango- Mazatlán, a la altura del kilómetro 185.

El reporte indica que se trató de un choque frontal de un vehículo Toyota de reciente modelo y el vehículo color rojo en el que viajaba la mamá de Sugey Parra.

Se dio a conocer que el conductor del vehículo Toyota fue detenido porque estaba manejando en aparente estado de ebriedad y fue él quien invadió el carril en el que viajaban la mamá de Sugey Parra y sus acompañantes.

El saldo del accidente de la mamá de Sugey Parra

El saldo del accidente de Alma Delia Hernández, mamá de Sugey Parra, dejó a uno de los agentes en estado grave de salud, mismo que está siendo atendido en el Hospital General del Mazatlán, Sinaloa, al igual que la madre de Sugey y el segundo elemento.

Te puede interesar | ¿Dónde está Sugey? Mujeres marchan por lagunera desaparecida

En cuanto a las lesiones de Alma Rosa Delia Hernández, se informó que tiene fracturas en costillas, cervicales, clavícula y una pierna, pero todas estas lesiones no comprometen su vida.

Mamá de Sugey Parra lleva 8 meses buscando a su hija

Alma Rosa Delia Hernández, mamá de Sugey Parra, lleva 8 meses buscando a su hija. La última vez que se tuvieron noticias de Sugey fue el pasado 4 de septiembre de 2021, cuando ella y el joven David Garay, de 23 años, salieron de su hotel con rumbo a la carretera.

La última imagen de Sugey Parra precisamente fue tomada desde la caseta de salida hacia la ciudad de Durango. Desde aquel momento, la madre de Sugey ha organizado marchas, protestas y ruedas de prensa para presionar a las autoridades y den resultados en la búsqueda de su hija.

Artículos Relacionados

Meningitis aséptica cobra a su primera víctima en Torreón

Editorial

Agua Saludable hasta septiembre de 2024

Editorial

Filtros removedores de arsénico: el costoso y simulado compromiso para La Laguna

Editorial
Cargando....