Image default
Portada » Manifestantes piden ayuda a López Obrador para localizar a Sugey
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Manifestantes piden ayuda a López Obrador para localizar a Sugey

A la espera de que llegue el presidente López Obrador, manifestantes se postraron en las afueras del Centro Regional de Atención a Desastres de la Conagua para pedir ayuda en la localización de Sugey, joven torreonense desaparecida en Mazatlán, Sinaloa.

«Hasta ahorita es día que no nos dan información de las casetas, por eso venimos, ya es más de un mes de que no sé nada de mi hija», comentó la madre de Sugey.

Sugey desapareció hace 35 días en Mazatlán, Sinaloa, cuando se encontraba de viaje junto con David Garay, de 24 años de edad.

La última vez que se les vio, fue alrededor de la una de la tarde del pasado 4 de septiembre, cuando salieron del hotel donde estaban hospedados.

Desde ese momento, Sugey, de apenas 20 años de edad, está separada de su familia y sus seres queridos y nadie ha podido dar con su paradero.

Como parte del esfuerzo por localizarla, las autoridades estatales de Sinaloa y Coahuila emprendieron la búsqueda de Sugey y David Garay, sin embargo, hasta el momento, el trabajo no ha dado ningún resultado positivo.

Te puede interesar: Sugey, torreonense de 20 años, cumple 18 días desaparecida

La madre de Sugey espera que, en algún momento, el presidente López Obrador la pueda escuchar para gestionar ayuda y apoyo directo en pro de los trabajos de búsqueda de su hija.

AMLO en La Laguna

Se espera que el acto, en el que se presentarán avances del proyecto Agua Saludable para La Laguna, inicie alrededor de la 12:30 horas. En éste, el presidente será informado sobre la firma de acuerdos vinculantes que, finalmente, destrabaron el inicio de las obras.

Cabe destacar que otro grupo de manifestantes, particularmente habitantes de La Goma y comunidades colindantes, también se postraron en las afueras de la sede del evento para exigir que no se construya la planta derivadora de agua en donde está planteado, ya que ésta intervendría los escurrimientos naturales de agua que los pequeños productores de esa zona utilizan para sus cultivos y para uso doméstico.

Artículos Relacionados

Tunden a Rubén Moreira y al PRI por no apoyar reforma eléctrica

Editorial

Persecución terminó en tragedia: cinco soldados mueren en Lerdo

Editorial

¿Cómo le irá a Agua Saludable con el nuevo presupuesto de egresos?

Editorial
Cargando....