investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Mayito, alcalde de San Juan de Sabinas, regala dinero en su fiesta de cumpleaños

Mario López Hernández, mejor conocido como «Mayito», alcalde de San Juan de Sabinas, aprovechó su fiesta de cumpleaños para lanzar billetes de 500 pesos y dólares a las personas asistentes.

El político morenista, quien festejó su cumpleaños número 30, aprovechó cierto momento del festejo para subir al escenario y, con música de fondo, regalar dinero a la ciudadanía.

El video no fue filtrado, ya que el propio Mayito transmitió en vivo desde su cuenta de Facebook para dar a conocer el regalo que le dio a parte de los asistentes.

Previamente, el alcalde de Sabinas había anunciando que, por su cumpleaños, organizaría el Mayito Fest y que los festejos iban a durar tres días en las instalaciones de la Astroferia, en donde desfilaron decenas de grupos musicales y se instalaron amenidades para la ciudadanía.

 

¿Quién es Mayito?

Mario López Hernández, identificado como Mayito, es un político afiliado a Morena que gobierna al municipio de San Juan de Sabinas que es reconocido por su personalidad extrovertida y por tomar actitudes que son ajenas y distantes a los valores que promueve Morena y a lo que cualquier político haría cuando tiene una responsabilidad en el ejercicio público.

Te puede interesar | Alcalde de San Juan de Sabinas es captado paseando sobre el cofre de una camioneta

En marzo de 2022, Mayito aprovechó el bautizo de su hijo para también regalar dinero a sus invitados aventando billetes.

Además, este mismo año, fue captado a bordo del cofre de una camioneta en Mazatlán en estado de ebriedad, sin que ninguna autoridad interviniera por su estado y por beber en vía pública.

Artículos Relacionados

¿Plan b de la reforma electoral impactará en Coahuila?

Editorial

Armando Guadiana lidera gastos de precampaña en Coahuila

Editorial

Restablecen controversias de Manolo Jiménez en su perfil de Wikipedia

Editorial
Cargando....