Portada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Reportan suicidio de médico en área covid de Piedras Negras

Un médico identificado como Hugo Eduardo que laboraba en el área covid del Hospital Salvador Chavarría, se quitó la vida la mañana de este viernes en Piedras Negras.

De acuerdo con los primeros reportes, el profesional de la salud se habría suicidado al inyectarse dosis elevadas de sustancias tóxicas.

El médico, según reportes internos del hospital, padecía desde hace meses un problema de adicciones y se encontraba suspendido de sus actividades, sin embargo, esta madrugada ingresó al hospital, se metió al área covid, saludó al personal que estaba trabajando y se metió al baño.

La crónica de los hechos señala que, tras ingresar al sanitario, Hugo Eduardo presentó una crisis de ansiedad, por lo que sus compañeros reportaron el hecho para abrir la puerta y tratar de ayudarlo, pero cuando por fin pudieron llegar con él, lo encontraron ya sin signos vitales y con una jeringa en la mano.

Te puede interesar: Diócesis de Piedras Negras indemniza a víctima de violación del Padre Meño

En primera instancia, se informó que el médico falleció por una sobredosis, y será personal de la Fiscalía General de Coahuila quienes emprendan una investigación para indagar la causa específica de su muerte.

Fuentes sugieren que, el nivel de estrés que se vive en el área covid donde Hugo Eduardo laboraba, pudo haber abonado a que crecieran sus crisis de ansiedad y se presentara su problema con las adicciones.

Con información de Zócalo

Artículos Relacionados

Pese al asedio gubernamental, personas migrantes llegan a pie a Piedras Negras

Editorial

Localizan sin vida a 5 personas migrantes en Piedras Negras

Editorial

Los Cabos: capital del turismo en pandemia

Editorial
Cargando....