Portada Reportaje
Image default

En redes sociales el presidente estatal de Morena en Coahuila, Diego del Bosque, publicó unas fotografías para denunciar que su camioneta había sido vandalizada.

En la publicación, el también ex diputado federal  sugirió que la agresión pudo haber tenido tintes políticos, ya que a pesar de que tenía varias cosas en la unidad, los responsables no se robaron nada.

«Hoy amaneció así mi camioneta. No se robaron nada y eso que traía algunas cosas. Me parece muy raro. Justo a unos días de cerrar nuestra gira Pintando de morena a Coahuila. Vivo en una colonia popular al sur de Saltillo, obviamente no tengo guaruras. No es la primera vez, pero sepan que no nos van a intimidar. Como dice AMLO, podemos tener miedo, porque somos seres humanos, pero no somos cobardes.», escribió del Bosque.

Morena en Coahuila promueve revocación de mandato

Diversos integrantes y simpatizantes de Morena han estado recorriendo diversos municipios del estado para promover la consulta popular que pone sobre la mesa la continuidad del presidente López Obrador al frente de México.

Este mediodía se está llevando a cabo un acto en la zona norte de la ciudad de Torreón en donde están presentes Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Diego del Bosque, dirigente estatal de Morena en Coahuila, entre otros personajes.

Te puede interesar | Morena Coahuila pide sanción contra Miguel Riquelme

La consulta de revocación de mandato se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril. Para que el resultado de la jornada sea vinculante, la ley indica que mínimo debe participar el 40% del padrón electoral registrado ante el Instituto Nacional Electoral.

Artículos Relacionados

Migrantes que cruzaron por Coahuila llegan a Estados Unidos

Editorial

Paridad de género en Coahuila se resolverá hasta agosto

Editorial

Ricardo Mejía Berdeja: en Coahuila se tiene que combatir la impunidad

Editorial
Cargando....