investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default

Con información de Vanguardia

Desde el día de ayer una mujer de 64 años fue reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila. El reporte de no localización se emitió desde el viernes 7 de mayo, pero no fue sino hasta el día de ayer cuando la Fiscalía especializada publicó la ficha.

Lamentablemente, este martes 11 la Secretaría de Seguridad Pública informó que Marisa «N», de 64 años de edad, fue hallada sin vida y con signos de violencia tras presuntamente haber sufrido un secuestro.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la responsable del secuestro y asesinato pudo haber sido una mujer que se desempeñaba como trabajadora doméstica de la victima.

“Por el momento se logró la captura de al menos dos personas involucradas en el secuestro y asesinato de Marisa ‘N’. Ya se tienen identificados a otros tres involucrados», informó la Fiscalía.

Te puede interesar: Padres y madres de desaparecidos en Coahuila exigen justicia

Autoridades informaron que la trabajadora doméstica está siendo investigada. Además, de acuerdo con los testimonios de las otras personas detenidas, la víctima fue secuestrada en Coahuila, presumiblemente en Saltillo y luego fue trasladada al municipio de Galeana, Nuevo León, donde finalmente fue agredida y privada de la vida.

“Tanto las personas detenidas como vehículos, armas y demás evidencia, está a disposición de las autoridades correspondientes, en coordinación y apoyo con NL”, añadió el comunicado.

Artículos Relacionados

Candidato en Coahuila por Morena no será designado por mí: AMLO

Editorial

Coahuila, el arte de la evasión gubernamental

Gustavo García Torres

Concesionarios no descartan subsidio para el pasaje del Metrobús Laguna

Editorial
Cargando....