Image default
Portada » Hallan a cuatro mujeres fallecidas en San Pedro, podrían ser feminicidios
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Hallan a cuatro mujeres fallecidas en San Pedro, podrían ser feminicidios

Esta noche fueron encontradas cuatro mujeres fallecidas en San Pedro de las Colonias, Coahuila, según informa la secretaría de Seguridad Pública del estado de Coahuila.

Según explican, elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron carpeta de investigación de las cuatro personas que fueron encontradas fallecidas en una casa en San Pedro de las Colonias, en el Ejido San Ignacio.

Las víctimas contaban 84, 58, 37 y 32 años de edad. La Fiscalía hizo el traslado de los cuerpos de las mujeres fallecidas para realizar la necropsia y determinar las causas de muerte.

Además, aclara el comunicado de la Secretaría Pública del Estado, ya se iniciaron las indagatorias del caso.

Sin información oficial, medios locales hablan ya de cuatro posibles feminicidios. Se dice que el delito fue reportado este martes al 911, donde se pide a las autoridades que asistan a un domicilio en San Pedro de las Colonias, una propiedad privada en el Ejido San Ignacio, a 13 kilómetros de la cabecera municipal de San Pedro.

Las mujeres fallecidas en San Pedro fueron encontradas por el hermano de una de las occisas que presuntamente fueron asesinadas por una ex pareja de ellas.

Los vecinos, según Milenio, fueron quienes dijeron que una de las mujeres fallecidas de San Pedro recién se había separado de su pareja sentimental, por lo que se empezó un rumor en el que el presunto culpable de los fallecimientos habría sido la ex pareja.

Cabe destacar que, de ser el caso de cuatro feminicidios, Coahuila contaría 22 feminicidios en lo que va del año 2020 ya que según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Coahuila cuenta con 18 feminicidios, entre enero y septiembre del año en curso, más 7 mujeres asesinadas bajo el delito de homicidio doloso en esos mismos meses.

 

Artículos Relacionados

Guadiana pide a CFE investigar corrupción en carboeléctricas de Coahuila

Editorial

Aprueban hasta 4 años de cárcel contra quien abandone a adultos mayores

Editorial

¡Felices fiestas! Coahuila pagará más de mil millones en aguinaldos

Editorial
Cargando....