Image default
Portada » Revelan detalles sobre multi feminicidio de San Pedro
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Revelan detalles sobre multi feminicidio de San Pedro

El Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, ofreció una rueda de prensa para revelar los detalles del multi feminicidio registrado el día de ayer en San Pedro de las Colonias.

De acuerdo con el funcionario estatal, José Cruz «N», de aproximadamente 45 años, fue capturado en el municipio de Matamoros y presuntamente tenía una relación sentimental con una de las cuatro víctimas.

«Llega, discute con la eventual suegra, en esa discusión la golpea y le quita la vida. Dos más, la abuelita de su pareja y su cuñada se encontraban dormidas. Entonces es cuando intenta ocultar su hecho y también agrede a las personas que se encontraban dormidas. Aparentemente llega la víctima que era su pareja sentimental y así se dieron los hechos». 

El Fiscal detalló que las investigaciones continúan en marcha, pero todo indica que las víctimas fueron ultimadas a golpes con un objeto contuso.

«La mecánica que hemos advertida es que durante las primeras horas de la madrugada acudió al domicilio en busca de la pareja o ex pareja, una relación de cerca de 10 años y en ese lugar encuentra a las víctimas seguramente dormidas y eventualmente las priva de la vida. El móvil está fortaleciéndose la línea de investigación y parece ser un tema de celos.»

Te puede interesar: Capturan a presunto multi feminicida de San Pedro, Coahuila

Márquez Guevara agregó que está por terminar la línea de investigación, pero aún esperan a recibir los resultados de las necropsias para confirmar la causa de muerte.

Cabe destacar que, de acuerdo con el propio funcionario, antes de este crimen Coahuila cuenta con 21 feminicidios en lo que va del año. De clasificarse como tal este hecho, la entidad llegaría a 25.

Artículos Relacionados

FGR investiga gastos ilegales durante gestión de Rubén Moreira

Editorial

Hijo de Marcelo Torres celebra abultada boda con Coahuila casi en rojo por COVID-19

Editorial

Coahuila está cerca de pasar a semáforo rojo por contagios de covid-19

Editorial
Cargando....