Portada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Detienen a mujer relacionada con multihomicidio de laguneros en Veracruz

Yesenia Ivonne «N«, relacionada con el multihomicidio de laguneros en Boca del Río, Veracruz, fue detenida por elementos de la Policía Investigadora de Durango junto con elementos veracruzanos.

Multihomicidio de laguneros

El multihomicidio se registró durante la medianoche del domingo 3 hacia el lunes 4 de julio, cuando siete personas fueron asesinadas, entre ellos un menor de edad, dentro de su domicilio.

Las víctimas fueron 3 mujeres y 4 hombres identificados como José Luis de 63 años, María Concepción de 62, así como Óscar 45, Yuridia 44, Óscar, 38 y el menor de edad se llamaba Valentín.

Vecinos cercanos, revelaron que las víctimas eran comerciantes, dedicados a la venta de carne roja en carnicerías del puerto de Veracruz y los describieron como personas tranquilas dedicadas a su negocio.

Autora del multihomicidio de laguneros era pariente de las víctimas

De acuerdo con la periodista Pilar Aguilar, Yesenia Ivonne es hija de sus victimas, por lo que el multihomicidio pudo haber estado relacionado con una diferencia o ruptura personal con sus padres.

De acuerdo con testimonios de vecinos que vivían alrededor de la familia Castillo, el multihomicidio fue realizado con mucho cuidado, ya que se utilizaron silenciadores, por lo que nadie se percató de la masacre hasta el día siguiente.

Te puede interesar | Familia Castillo, asesinada en Veracruz, será sepultada en Lerdo

La familia Castillo Candela tenía más de una década viviendo en Veracruz y su negocio de carne era altamente demandado por amas de casa que diariamente iban a comprar producto fresco.

El multihomicidio sucedió en la colonia Primero de Mayo, una zona de clase media alta enclavada en la zona conurbada de Veracruz, particularmente en el municipio de Boca del Río.

Artículos Relacionados

Propone El Astillero Librería semana de actividades

Editorial

Perder litigio de Planta Tratadora de Aguas Residuales costará 600 mdp a Simas Torreón

Editorial

Morena repetirá elección interna en Durango y en otros 6 estados

Editorial
Cargando....