Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Dan prisión preventiva a Pablo «N», hijo del ex tesorero de Torreón

Pablo «N», hijo del ex tesorero de Torreón, Pablo Chávez Rossique, permanecerá seis días más en prisión preventiva hasta que el Ministerio Público lleve a cabo la audiencia de vinculación o no vinculación a proceso.

Durante la tarde del martes, el MP otorgó una duplicidad de término a la defensa del joven acusado para que éste pueda negociar y llegar a algún tipo de acuerdo de reparación de daño con los familiares de las víctimas.

La única manera de que Pablo «N» libre la cárcel es que las y los familiares firmen el perdón, sin embargo, hasta el momento ninguno de ellos han manifestado voluntad por perdonar al joven de 24 años.

El fatal accidente provocado por Pablo «N»

Durante la madrugada del domingo, Pablo Sebastián «N» iba manejando en estado de ebriedad a bordo de un Audi 2017. Al llegar a la intersección de las avenidas Victoria y Madero, el joven embistió a un taxista que circulaba por el sector y que llevaba a bordo a una pasajera.

Producto del choque, el taxista y la pasajera perdieron la vida, mientras que Pablo «N», hijo de Pablo Chávez Rossique, quedó puesto a disposición de las autoridades.

Las denuncias contra Pablo «N»

En redes sociales, una prima de Miriam Jiménez Ibarra, víctima durante el accidente, denunció que gracias a la relación que tiene el padre de Pablo «N» con las autoridades, se le ha dado un trato preferencial e injusto para los fallecidos y sus familiares.

Te puede interesar | Acusan a hijo de ex tesorero de Torreón de participar en homicidio culposo

Desde el pasado martes, las familias del taxista y de la pasajera han expresado que lo único que buscan es justicia y que se castigue a los culpables.

Justo ayer por la tarde ambas personas fueron veladas y sepultadas.

Cabe destacar que el taxista, identificado como Saúl Monreal, de 64 años, era el único sostén económico de su familia. La victima iba a cumplir 65 años el próximo sábado 19 de febrero.

 

 

Artículos Relacionados

La diversidad contra la doble moral

Editorial

Inflan precios de La Jabonera para usuarios «foráneos»

Editorial

La insoportable inutilidad del Cabildo de Torreón

Editorial
Cargando....