Image default
Portada » Internan por COVID-19 al padre Pantoja de la Casa del Migrante de Saltillo
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Internan por COVID-19 al padre Pantoja de la Casa del Migrante de Saltillo

El padre Pedro Pantoja, asesor religioso de la Casa del Migrante de Saltillo, fue internado en un hospital de Saltillo por complicaciones derivadas de la enfermedad COVID-19.

De acuerdo con los administradores del albergue, el clérigo empezó a presentar complicaciones respiratorias, sobre todo en los niveles de oxigenación de su sangre, por lo que decidieron trasladarlo a una clínica para que reciba toda la atención médica necesaria.

Pedro Pantoja es un sacerdote y activista muy querido por la comunidad saltillense. Su trabajo de apoyo en la Casa del Migrante de Saltillo es valorado por miles de personas que anualmente transitan por la capital con el deseo de llegar a los Estados Unidos.

A través de un comunicado, la Casa del Migrante informó que el padre Pedro Pantoja estaba recibiendo atención médica en su casa, sin embargo, con el paso de los días, su condición no mejoró por lo que tuvo que ser ingresado a un hospital.

Te puede interesar: Coahuila: donde el respeto a los derechos humanos depende de un pasaporte

«Sabemos del cariño tan grande que la sociedad en general le tiene al P. Pedro Pantoja, es por esto que queremos informar que no sólo para mantener, sino para mejorar el tratamiento y siguiendo las recomendaciones de su doctora, el P. Pedro Pantoja ha sido internado en un hospital», señalo el comunicado.

Alberto Xicoténcatl, Director de la Casa del Migrante de Saltillo, pidió a quienes conocen la labor del sacerdote a que eleven sus oraciones para ayudarlo a salir adelante.

Artículos Relacionados

Alcalde de Francisco I Madero difunde información falsa sobre el dióxido de cloro

Editorial

Pese a estrategia federal, semáforo rojo no provocará restricciones: Riquelme

Editorial

Pasan las fiestas decembrinas y Coahuila pasa a semáforo rojo

Editorial
Cargando....