Image default
Portada » Pareja originaria de Torreón desaparece durante viaje a Mazatlán
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Pareja originaria de Torreón desaparece durante viaje a Mazatlán

Una pareja de novios oriunda de Torreón viajó por carretera hacia Mazatlán, Sinaloa, el pasado primero de septiembre de 2021.

Casi tres días después, el cuatro de septiembre, familiares y amigos de Yajaira Sujey Parra  y David Quiñonez tuvieron el último contacto con ellos.

De acuerdo con los primeros reportes, el personal del hotel donde estaban hospedados notaron que ambos habían dejado sus cosas adentro de la habitación, por lo que pensaron que llegarían más tarde por ellas.

Ante la incertidumbre, las autoridades sinaloenses emitieron una ficha de búsqueda para dar con el paradero de los jóvenes, ya que no se ha sabido nada de ellos en seis días.

Los parientes de la pareja viajaron directamente hacia Mazatlán, Sinaloa, para interponer la denuncia correspondiente, de tal manera que la Fiscalía de Sinaloa emprenda todas las diligencias necesarias para encontrarlos.

Te puede interesar: Cuatro mineros quedan atrapados y son rescatados con vida en Sabinas

Yajaira Sujey, de 20 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla con blusa tipo bikini negra, collar en el cuello con un dije negro, lunar en la parte baja derecha del labio, piel clara, cabello castaño y perforación en la parte superior derecha del oído.

Por su parte,  de David Quiñonez, de 24 años, sólo se informó que es robusto, de piel clara y cabello corto de color negro.

Con información de El Siglo de Torreón

Artículos Relacionados

Sugey, torreonense de 20 años, cumple 18 días desaparecida

Editorial

La precaria y opaca obra pública de Torreón

Editorial

¿No te has vacunado contra la Covid-19? Aquí otra oportunidad

Editorial
Cargando....