investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Mejía Berdeja será candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja, hasta este viernes subsecretario de seguridad, fue anunciado como precandidato del Partido del Trabajo para buscar la gubernatura de Coahuila.

Partido del Trabajo respalda a Mejía Berdeja

En rueda de prensa el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, así como Gonzalo Yañez, senador de la República, anunciaron que Mejía se incorporará como cabeza del proyecto para competir contra Morena y la alianza PRI-PAN-PRD por el gobierno del estado.

«La propuesta para que Ricardo Mejía asuma la candidatura para la gubernatura en Coahuila. La dirección nacional del Partido del Trabajo avala la decisión que ha tomado el PT coahuilense. Manifestamos, clara y categóricamente, a todo el pueblo de Coahuila que Ricardo Mejía es un proyecto ganador y a través de él estamos seguros que vamos a instalar la cuarta transformación de la república en el orden estatal», anunció Gonzalo Yañez, senador de la República.

Para Mejía el Partido del Trabajo es afín a la 4T

Para Ricardo Mejía, más allá de que no esté apoyado por Morena, la opción del Partido del Trabajo también es afín a los ideales de la 4T.

Te puede interesar | Mario Delgado reitera invitación al Verde y al PT para forjar alianza en Coahuila

«El Partido del Trabajo siempre ha estado vinculado al proyecto del presidente López Obrador, desde el proyecto alternativo de nación, el gobierno legítimo y la cuarta transformación«; justificó Mejía.

Cabe destacar que desde el sábado 14 de enero iniciarán de manera formal las precampañas electorales, mismas que continuarán hasta finales de marzo de 2023.

Artículos Relacionados

Se abre la etapa de pruebas para determinar responsabilidades en Fiscalía de Sonora por desapariciones administrativas

Editorial

Coahuila, Torreón y Saltillo presentan controversia ante posibles recortes para publicidad

Editorial

Sembrar terror como bandera de campaña de Miguel Riquelme

Editorial
Cargando....