Image default
Portada » Persecución terminó en tragedia: cinco soldados mueren en Lerdo
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Persecución terminó en tragedia: cinco soldados mueren en Lerdo

Una persecución en Lerdo terminó en tragedia. Cinco soldados perdieron la vida tras volcarse la pick up en la que seguían a una camioneta particular.

Fue durante la madrugada del domingo que una pick up de la Secretaría de la Defensa Nacional, en la que venían a bordo seis soldados, se accidentó a la altura del Ejido Las Cuevas en el municipio de Lerdo.

Los primeros reportes indican que los soldados le marcaron la parada a una camioneta Jeep Patriot, sin embargo, el conductor de ésta no hizo caso y continuó su camino.

Este hecho provocó que los soldados iniciaran una persecución por toda la carretera. Cuando iban siguiendo a la camioneta, el conductor de la unidad de los militares perdió el control del volante al tomar una curva, por lo que terminó saliéndose del camino y volcándose.

En el lugar perdieron la vida cinco soldados y uno más resultó con diversas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Militar ubicado en la ciudad de Torreón.

Te puede interesar | Cae presunto homicida de José Santiago, menor torturado en anexo de Lerdo

Policías metropolitanos refirieron que los cinco soldados murieron porque salieron proyectados de la camioneta. Los reportes indican que los militares perdieron la vida casi instantáneamente.

Por su parte, el sobreviviente no iba en la caja de la pick up, sino en la cabina. Los policías, al ver que todavía respiraba, lo sacaron de la camioneta y lo enviaron de urgencia al hospital.

Artículos Relacionados

La burocracia que deja sin agua a las y los laguneros

Editorial

Cae presunto homicida de José Santiago, menor torturado en anexo de Lerdo

Editorial

Manifestantes piden ayuda a López Obrador para localizar a Sugey

Editorial
Cargando....