Image default
Portada » Policías y civiles armados se enfrentan en Hidalgo, Coahuila
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Policías y civiles armados se enfrentan en Hidalgo, Coahuila

Elementos de la Policía de Acción y Reacción de Coahuila fueron agredidos por civiles armados en el municipio de Hidalgo, Coahuila, justo entre los límites con los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento dejó a un elemento policiaco herido, pero no de gravedad, ya que sólo fue alcanzado por esquirlas.

La balacera se prolongó por varios minutos y no se logró dar con los agresores.

Un video en poder del diario Zócalo de Saltillo muestra cómo los policías no logran capturar a los civiles armados, quienes, después del intercambio de pólvora, se marcharon sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y civiles deja a cinco personas abatidas

Tras el enfrentamiento, elementos de la Guardia Nacional y el Ejército emprendieron una exhaustiva búsqueda por aire y tierra, sin embargo, no pudieron dar con los responsables de la agresión.

La balacera de este jueves, hacer recordar lo que sucedió en Villa Unión, también en la zona norte de Coahuila, cuando un grupo de delincuentes, presuntamente adscritos al Cártel del Noreste, balacearon la fachada de la presidencia municipal. En ese hecho, más de veinte personas perdieron la vida entre agresores, policías y civiles.

Artículos Relacionados

Pandemia pulveriza ingresos de los coahuilenses

Editorial

Castaños, Coahuila, a 15 años del horror

Editorial

La opacidad coahuilense en tiempos de pandemia

Editorial
Cargando....