Portada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias nacionales

Premio Nacional de Periodismo 2020 es para Anabel Hernández

Informción vía Zetatijuana

La periodista Anabel Hernández ganó el Premio Nacional de Periodismo 2020, el cual es Otorgado por el H. Jurado Calificador del XLIX Certamen Nacional e Internacional de Periodismo del Club de Periodistas de México.

Gracias a su libro el “El traidor. El diario secreto del hijo del Mayo”, Anabel Hernández ganó el Premio Nacional de Periodismo 2020, el cual fue publicado en 2019 por el sello Grijalbo de Penguin Random House Grupo Editorial.

El Premio será entregado el próximo martes 31 de marzo del 2020, a las 09:30 horas, en la sede del Club de Periodistas (Filomeno Mata 8, Col. Centro Histórico de la Ciudad de México).

Lectura Recomendada: Humberto Moreira vs periodistas: demandas y «daños a su honor»

“Ismael ‘El Mayo’ Zambada se mantiene intacto (en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador). Todos los capos caen, todos o se mueren en cirugías como Amado Carrillo Fuentes o terminan asesinados como Arturo Beltrán Leyva, o terminan en cadenas perpetuas como ‘El Chapo’ Guzmán, el único que permanece a lo largo de 50 años es ‘El Mayo’ y está sentado por encima del máximo poder de los cárteles aquí en México, ésa es la situación de ‘El Mayo’”, expresó a ZETA Anabel Hernández durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara al presentar su libro “El traidor”, diálogo que puede consultarse en:

https://zetatijuana.com/2019/12/ismael-el-mayo-zambada-se-mantiene-intacto-en-el-gobierno-del-amlo-anabel-hernandez/

Artículos Relacionados

México rompe marca de periodistas asesinados de 2021; este año acumula 8

Editorial

La intolerancia del Gobierno de Coahuila pone en riesgo a la población

Editorial

Agresiones a periodistas en el contexto de combate a la corrupción

Editorial
Cargando....