Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default

Salvador Hernández Vélez, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, está internado en le hospital universitario de Saltillo y bajo observación médica luego de que presentara síntomas de la enfermedad COVID-19.

El funcionario estatal acudió personalmente al hospital coahuilense para realizarse un chequeo médico exhaustivo y, hasta el momento, está a la espera de la confirmación de su diagnóstico por el nuevo coronavirus.

A través de un boletín de prensa, su equipo de trabajo informó que Hernández Vélez se encuentra estable, en observación y a la espera de los resultados.

“En el chequeo médico del día de hoy (ayer), entre otros estudios, se le realizó la prueba para detectar COVID-19, en este momento se está a la espera de los resultados de las pruebas realizadas. El Ing. Hernández Vélez se encuentra estable, en observación y al pendiente del desarrollo de la campaña en el Hospital Universitario”, informó su equipo de campaña.

Te puede interesar: Estudiantes convocan a recibir a AMLO para denunciar corrupción en la UAdeC

A una semana de haber iniciado su campaña para buscar la reelección en la rectoría de la máxima casa de estudios coahuilense, Hernández Vélez emprendió una gira por diversas regiones del estado, situación que pudo haber abonado a un posible contagio.

Actualmente Hernández Vélez es el único candidato que aspira a tomar la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila y su intención es estar al frente de 2021 hasta el 2024.

Artículos Relacionados

Amenaza de tiroteo interrumpe actividades en la Antonio Narro

Editorial

Candidato en Coahuila por Morena no será designado por mí: AMLO

Editorial

Coahuila, el arte de la evasión gubernamental

Gustavo García Torres
Cargando....