Image default
Portada » Red es Poder abre plataforma de suscripciones para sostener su periodismo independiente
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Red es Poder abre plataforma de suscripciones para sostener su periodismo independiente

A partir de este lunes, Red es Poder S.A. de C.V., una empresa informativa dedicada a la creación de noticias de agenda pública y privada por difusión digital, abre oficialmente su plataforma de suscripciones, mediante la cual usuarios y usuarias podrán acceder a contenido exclusivo y otros beneficios por el costo de 70 pesos al mes.

La intención es sostener un sitio de periodismo independiente que busca hacer investigaciones y contenido especializado en temas de presupuesto público, corrupción, migración, ejercicio político, discriminación, violencia y/u otros aspectos de relevancia social para la Comarca Lagunera en los estados de Durango y Coahuila.

Red es Poder acude a la definición del periodista estadounidense Jeff Jarvis sobre el periodismo, el cual surge como una «ayuda a los ciudadanos y a las comunidades a cubrir sus necesidades y alcanzar sus objetivos».

En otras palabras, en esta organización hacemos contenido que resulte útil a la sociedad objetivo con el fin de construir una mejor manera de relacionarnos y de mejorar en comunidad.

De ahí que la «red» de personas informadas y bien intencionadas constituya el «poder» para alcanzar metas en conjunto.

Con ese cometido es que Red es Poder inicia oficialmente una campaña de suscripciones que permita alcanzar un flujo estable de ingresos y, con ellos, un sostén financiero para continuar con la labor propuesta.

Beneficios

Como se dijo, por 70 pesos al mes podrán los y las usuarias acceder a una cuenta personal en el sitio redespoder.com, en la pestaña «ingresar», en la barra más alta, pintada de negro.

Una vez adentro, quien esté suscrito podrá ver contenido exclusivo; además, gozará de un sitio web sin anuncios ni ningún tipo de publicidad. También podrá ver investigaciones especiales dos semanas antes de que se difunda públicamente.

Por si todo ello fuera poco, ser una o un miembro suscriptor conlleva ventajas comerciales en establecimientos que consideramos parte de nuestra Comunidad Comercial, y quienes han accedido a ofrecer descuentos y promociones a las personas que sean parte de nuestra red.

Para canjear los beneficios, hay que acceder a la pestaña «cuponera» que se habilitará una vez que la persona suscrita ingrese a su cuenta en redespoder.com. Allí verá los descuentos y las promociones, las cuales en conjunto rebasan el costo de 70 pesos pagados al mes.

En caso de tener cualquier duda al respecto de esta dinámica, Red es Poder está abierto a leer sus comentarios en el inbox de Red es Poder en Facebook, vía Twitter, Instagram o por correo a la dirección contacto@redespoder.com.

Cargando....