Bajo la descripción de “Regidores y Síndicos Apoyan la Corrupción de Paredes“, el regidor independiente de Monclova, Coahuila, César Flores Sosa, encabezó una manifestación afuera del palacio municipal donde trabaja, alrededor de las 9 de la mañana.

En este acto de protesta, César Flores, vestido con una camisa que lleva su nombre y la frase “Voy derecho y no me quito“, acusó a quienes ostentan las regidurías y sindicaturas del ayuntamiento de Monclova, de apoyar la corrupción del presidente municipal Alfredo Paredes López, quien asumió la alcaldía el 31 de diciembre del 2018.

Además, detrás del protagonista César Flores hay una pancarta titulada “Fuera“, con los rostros de Esteban Martín Blackaller (secretario del Ayuntamiento) y Juan Carlos Terrazas Hernández (tesorero municipal).

La corrupción de ellos nos cuestan a los monclovenses 70 millones de pesos anuales“, aclaró Flores Sosa, y sigue “por qué Paredes alcanza a hacer todo esto, por qué ese cinismo de durar un año haciendo la remodelación de la plaza. Por qué hace obras innecesarias, por qué no hay agua en las colonias. Pues primeramente porque se invierte mal y porque nos están defraudando, nos están quitando los recursos a los monclovenses“.

Acompañado de los regidores Ariel Venegas y Teo Kalionchiz, así como la regidora Delfina Villa de Morena, el regidor inconforme insistió en que los demás integrantes de su cabildo están apoyando la dirección presuntamente ilícita de Paredes López.

Catorce sesiones de cabildo debimos haber llevado este año. Bueno, hemos llevado, a lo mucho, cuatro, y dos que no valen porque fueron virtuales. Pero, el tema de hoy es porqué. Bueno, aparte de que sabemos porque a ellos les conviene y porque son corruptos. Son deshonestos.

El PRI salvó a Paredes a que no le hicieran una auditoria, los diputados del PRI. Los regidores del PRI, también lo apoyaron“, concretó el regidor.

Sobre la banqueta monclovense, César Flores siguió por mencionar nombres de regidores, síndicos, regidoras y síndicas que él y quienes lo acompañan consideran “cómplices” de la corrupción, puesto que sus actos han beneficiado deliberadamente las decisiones del gobierno de Paredes López.

Vea la escena completa del regidor en este video:

https://www.facebook.com/transparenciaybuengobierno.ac/videos/1366569793538381/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí