Image default
Portada » Vacunarán contra Covid-19 a jóvenes rezagados en Torreón
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Vacunarán contra Covid-19 a jóvenes rezagados en Torreón

La Delegación de la Secretaría de Bienestar en La Laguna informó que vacunarán contra la Covid-19 a jóvenes rezagados de Torreón.

De acuerdo con las autoridades, la cita será el próximo viernes 17 de septiembre en los módulos de vacunación del Hospital General de Torreón, en la modalidad de drive thru y en el Bosque Urbano.

El horario será de 8 de la mañana a 2 de la tarde y para que todas las personas que tengan entre 18 y 29 años puedan ser inmunizadas, tendrán que presentar el formato de registro de vacunación y copia de la Clave Única de Registro Poblacional, así como una identificación oficial, preferentemente la credencial de elector.

Te puede interesar: Inicia vacunación de menores de edad en Piedras Negras, Coahuila

Por otra parte, este miércoles termina la vacunación, en su etapa ordinaria, para el mismo grupo poblacional. En ese sentido, se están aplicando las dosis de la farmacéutica AstraZeneca a las personas cuyos apellidos terminen en Q,R y S en los dos módulos antes mencionados, así como en el Centro Comunitario de Peñoles.

Para este rango de edad, el Gobierno Federal envió 118 mil dosis y, hasta la fecha, todavía no se anuncia cuándo se aplicarán las segundas dosis.

La dinámica para vacunar a las personas rezagadas en Torreón será diferente a la estrategia original. Para el próximo viernes, se inmunizará a las y los ciudadanos conforme vayan llegando, es decir, no serán divididos por apellidos.

Cabe destacar que, en lo que respecta al municipio de Matamoros, actualmente ya se están suministrando las segundas dosis de la vacuna para las y los jóvenes que tienen entre 18 y 29 años de edad.

 

Artículos Relacionados

En Torreón la policía y vialidad no te cuidan

Editorial

En cuatro años, servicios personales en Torreón se disparan 110%

Editorial

En Torreón el 66% del presupuesto se utiliza en nómina y servicios generales

Editorial
Cargando....