Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Riquelme y Moreira festejaron por supuestos resultados de encuesta: Mejía Berdeja

El subsecretario de seguridad y protección ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, comentó que Riquelme y Moreira festejaron el resultado de la encuesta de reconocimiento de Morena, en donde quedó situado en tercer lugar, por debajo de Luis Fernando Salazar y Armando Guadiana.

Riquelme y Moreira festejan resultado que no es definitivo

Mejía Berdeja aclaró en un video publicado en sus redes sociales que el resultado de la primera encuesta no es definitivo y no mide todas los elementos que se tomarán en cuenta en el partido para designar al consejero de los comités de defensa de la 4T en Coahuila.

«Empezaron a difundir información de la encuesta de reconocimiento que llevó a cabo la comisión de elecciones. Sé que Riquelme y Moreira tuvieron fiesta por los supuestos resultados, pero se van a llevar una sopa de su propia medicina», comentó Mejía.

El subsecretario explicó que la encuesta no midió intención de voto ni capacidad, por lo que nada está definido en torno a la elección del candidato de Morena para contender por la gubernatura de Coahuila.

Te puede interesar | Guadiana descarta a Mejía Berdeja como opción para la candidatura de Morena

«Conocimiento no es igual a preferencia, aceptación, atributos, competitividad. Además, hay que tomar en cuenta el Consejo Estatal de Morena, que nos dio 42 votos y al senador Guadiana que tanto presume estas encuestas, apenas 4 votos, es decir, el 6 por ciento», agregó.

Condena medios afines a Riquelme y Moreira

Ricardo Mejía Berdeja añadió en su mensaje que existen medios aliados al grupo en el poder, mismos que identificó como «Moreira news». Éstos, publicaron en sus principales espacios los resultados de la encuesta, situación que, para el funcionario federal, fue dolosa.

«Que nadie te quiera confundir, ni los Moreira news, ni las campañas sesgadas de Riquelme, que festejaba ayer profusamente estos resultados, vamos a ganar este proceso y vamos a acabar con el moreirato corrupto y depredador», cerró Mejía

Artículos Relacionados

Riquelme presume generación de trabajo, pero Coahuila es tercero en desempleo

Editorial

Suspenden remodelación de la Colón; ya habían pagado más de 500 mil en proyecto ejecutivo

Editorial

Elecciones en la 38 del SNTE

Gustavo García Torres
Cargando....