investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

«No está en sus cinco»: Rubén Moreira sobre Ricardo Mejía Berdeja

El diputado federal Rubén Moreira declaró en contra de Ricardo Mejía, precandidato del PT a la gubernatura de Coahuila, por las decisiones que ha tomado en torno a su carrera política.

Rubén Moreira declara contra Mejía Berdeja

El legislador, abordado por los medios de comunicación, dijo que Mejía ha estado tomando malas decisiones, como el haber dejado su puesto como subsecretario de seguridad del gobierno federal, encabezado por el presidente López Obrador.

«Mejía Berdeja hace estos teatros de vez en cuando y le sirven para posicionarse personalmente, él debería estar viendo, ¿de dónde sacó dinero para su campaña? Porque está lleno Saltillo y Coahuila de sus espectaculares», comentó Moreira. 

Por otro lado, Moreira dijo que Mejía no está en sus cinco sentidos y se deslindó de cualquier acusación que el político lagunero ha vertido en su contra.

«Él no está en sus cinco, se los digo en buen plan, digo, le dio el presidente la oportunidad de tener un cargo de honor, ser subsecretario, tener la responsabilidad de traer paz a este país, cosa que no hizo y se fue sin decir adiós», agregó Moreira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Político MX (@politicomx)

Mejía Berdeja responde a Rubén Moreira

Tras los señalamientos de Rubén Moreira en contra de Ricardo Mejía Berdeja, el precandidato del PT se defendió a través de un video publicado en sus redes sociales.

El ex funcionario federal recordó que Manolo Jiménez es gente de Moreira y de lo que él y su familia representan para el estado.

Te puede interesar | Manolo Jiménez encabeza gasto de publicidad en Facebook

«Ya sacó las uñas el líder del clan Moreira, Rubén, que es el líder de Manolo Jiménez. Son los mismos corruptos, entonces sacaron las uñas porque les incomoda mucho que yo esté en la contienda», agregó.

Mejía expuso que él representa a la verdadera oposición.

«Saben que yo soy el verdadero opositor, querían una elección a modo, un juego arreglado, que nadie los tocara ni con el pétalo de una declaración y ya se les apareció el tigre coahuilense», apuntó.

Artículos Relacionados

¿Plan b de la reforma electoral impactará en Coahuila?

Editorial

Armando Guadiana lidera gastos de precampaña en Coahuila

Editorial

Lidera municipio de Cuauhtémoc delitos contra mujeres; víctimas acusan impunidad

Editorial
Cargando....