Portada Reportaje
Image default

El Tribunal Electoral del Estado de Coahuila desechó las impugnaciones presentadas por el PAN y el PRD en contra de Luis Fernando Salazar Woolfolk, candidato de Morena a la presidencia municipal de Torreón.

La ponencia propuso declarar infundados los agravios del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática en contra de la legalidad en el registro de Salazar Woolfolk, padre del verdadero interesado en gobernar Torreón,  ya que se trató de un registro extraordinario.

Luis Fernando Salazar Fernández, hijo del candidato, es quien está recorriendo las calles y haciendo campaña por todos los rincones de la ciudad de Torreón, sin embargo, en la boleta electoral aparecerá el sobrenombre de su padre, de tal manera que se lea la misma identidad.

Te puede interesar: Tribunal niega, de manera definitiva, candidatura a Salazar

Salazar Woolfolk es un reconocido abogado lagunero que, por muchos años, colaboró en medios de comunicación como Noticieros Grem y El Siglo de Torreón. Sus análisis, en los últimos años, se enfocaron en criticar y desdeñar el proyecto de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, desde que su hijo dejó Acción Nacional para cobijarse en Morena, su discurso cambió de manera abrupta.

A falta de tres semanas para celebrar las elecciones, la campaña publicitaria de Salazar solamente utiliza siluetas, el nombre de candidato y una frase.

Artículos Relacionados

¿Cómo tramitar tu permiso Covid en Torreón?

Editorial

Pedro Luis Bernal, como auxiliar jurídico, se fue ganando 46 mil pesos al mes

Editorial

Colegio Cervantes: una memoria a dos años de la tragedia

Editorial
Cargando....