Portada Reportajeinvestigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel Riquelme
Image default

El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, fue dado de alta del Hospital Universitario tras sufrir algunas complicaciones por la enfermedad COVID-19.

Tras cinco días internado, el académico y funcionario estatal continuará su recuperación en casa, así lo informó su equipo de campaña a través de un comunicado en las redes sociales.

“A la comunidad universitaria y a la sociedad en general se les comunica que el Ing. Salvador Hernández Vélez el día de hoy ha sido  dado de alta del Hospital Universitario, y ya se encuentra en su casa para seguir recuperándose bajo observación médica”, señalaron.

Hernández Vélez, en primera instancia, acudió al Hospital Universitario para hacerse un chequeo general con el fin de iniciar su campaña por la reelección en la rectoría de la máxima casa de estudios coahuilenses, sin embargo, al confirmarse su positivo de COVID-19, tuvo que permanecer internado para tratar sus síntomas.

El mismo comunicado difundido en las redes sociales señala que, desde su casa, Hernández Vélez continuará desarrollando las actividades de su campaña en donde, por cierto, es candidato único.

«Como lo ha venido haciendo en días anteriores, ahora, desde su casa se mantendrá al pendiente del desarrollo de las actividades de campaña que se siguen realizando de manera virtual y se espera que en los próximos días se integre a la misma de manera virtual en cuanto los médicos lo autoricen», indica el comunicado.

Te puede interesar: Rector de la UAdeC está bajo observación médica en Saltillo

De ganar la reelección, Hernández Vélez estaría iniciando su segundo periodo al frente de la Universidad Autónoma de Coahuila. Anteriormente fungió como tesorero general de la institución, bajo las órdenes de Blas Flores Dávila, hoy Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado.

Artículos Relacionados

Coahuila decreta el no uso de cubrebocas en espacios abiertos

Editorial

Estado adeuda a la Universidad Autónoma de Coahuila más de 700 millones de pesos

Editorial

Nómina excesiva consume 90% de las finanzas de la UAdeC

Editorial
Cargando....